Si, ya se que a mucha gente le gustan mucho las fotos de bodas, pero no tanto los vídeos. La leyenda negra de los vídeos de boda dice que son un coñazo. Que son largos y aburridos. Que son feos, con muchos efectos hortera. Y que cuando vas a casa de esos amigos que se acaban de casar y te dicen que vais a ver el vídeo de boda la gente piensa, ufffff, qué aburrimiento, después de las fotos, ahora toca tragarse el vídeo.

Aunque soy de la opinión de que el día de vuestra boda es para que lo disfrutéis, y no para que estéis todo el rato haciéndoos fotos y vídeos, tengo que deciros algo. Los vídeos de boda han cambiado mucho. Y mucho es mucho. Y para muestra un botón. En este vídeo de boda en Fuenlabrada podréis ver cómo han cambiado las cosas. Y sí, se trata de un vídeo de boda completo. Que dura 3 minutos, que podéis ver en cualquier momento, que podéis enviar por Whatsapp. ¿Vídeo de boda en Fuenlabrada aburrido? O ¿vídeo de boda entretenido, corto, y molón?

 

 

Yo que voy a decir, sino defender lo mío, a lo que me dedico y lo que me gusta. Pero hay momentos en una boda, que por muy chulas y espectaculares que sean las fotos, necesitan verse en movimiento. No solo verse, sino también oirse.

Espero que disfrutéis de este trabajo. Yo lo hice mucho grabándolo y editándolo, así como la pareja lo ha hecho viéndolo con su familia y amigos.

Y si queréis tener un recuerdo como este de vuestro día, no lo dudéis. Solo tenéis que hacer clic aquí me contáis algunas cosas de vuestra boda en Fuenlabrada (o donde sea) y vemos juntos cómo podéis tener un recuerdo así de bonito para toda la vida. Por que las fotos están muy bien. Pero es mucho mejor recordarlo en movimiento.