vídeos de boda naturales

A lo largo de mi carrera profesional he realizado trabajos de todo tipo en la industria audiovisual. Acabé en el mundo de las bodas casi por  casualidad y mucha más casualidad fue acabar siendo videógrafo, ya que en los tiempos en los que estudiaba, yo quería ser fotógrafo.

Cuando comencé en este mundo, tanto los vídeos como las fotografías de boda eran sistemáticamente menospreciadas. Es cierto que en aquellos años la calidad dejaba bastante que desear, pero como todos los vídeos sociales, reflejaban momentos únicos y emotivos para las parejas que los contrataban.

Secuencias con posados estáticos, interminables zooms y vídeos muy dirigidos, en los que los fotógrafos y videógrafos guiaban en todo momento a la pareja, hacían de esos vídeos algo meramente documental. Se documentaba lo que ocurría, a veces de una manera muy hortera, y poco más. Ni se contaba una historia, ni la estética era la mejor.

Como muchos compañeros en el mundo de las bodas, he ido y he vuelto. Durante un tiempo me dediqué a otros trabajos audiovisuales, pero cuando hice mi primer vídeo con una cámara reflex, un nuevo mundo se abrió ante mi. Lo que antes eran plano tras plano, tras plano, ahora se convirtió en una nueva manera de ver los vídeos de boda. Con una nueva estética, muy cinematográfica. Con una nueva forma de contar las cosas.

Después de mucho buscar un estilo propio creo que vídeos de boda naturales son los que mejor captan las emociones y reflejan mejor lo que pasa el día de vuestra boda. Pero, ¿qué es un vídeo de boda natural? Pues básicamente un vídeo en el que se capta lo que ocurre, sin intervenir en la acción. Con eso consigo por un lado que vosotros os sintáis más cómodos, y por otro lado, yo obtengo mejores planos, más emotivos y personales.

El estar detrás de la cámara no sólo es un trabajo, si no que se ha ido convirtiendo con el tiempo en una forma de vida. Durante todo este tiempo he conocido a muchas parejas y he contado muchas historias. Historias que emocionan. Historias para emocionar.

Hay muchas historias. Tantas como parejas. Aquí podréis ver una pequeña muestra de vídeos de boda que he ido realizando a lo largo de los últimos años. Que lo disfrutéis.

videos de boda emotivos
vídeos de boda en majadahonda
vídeos de boda naturales
vídeos de boda en Las Rozas
vídeos de boda naturales
vídeos de boda en Las Rozas
videos de boda emotivos
vídeos de boda en Madrid
videos de boda emotivos
vídeos de boda en majadahonda
vídeos de boda en Jaén
vídeos de boda naturales
vídeos de boda en Las Rozas
vídeos de boda naturales en Madrid
videos de boda emotivos