sé atrevido, sé diferente, sé poco práctico, fotografía
Cuando era más joven empezó a gustarme la imagen y en especial esas fotografías que veía en libros y revistas. Yo quería hacer lo mismo, ser fotógrafo y conseguir esas imágenes alucinantes.
Y aunque nunca he dejado de hacer fotos, profesionalmente decidí convertirme en videógrafo de bodas en Granada y dedicar la mayor parte de mi tiempo en realizar vídeos de boda, incorporando técnicas cinematográficas a la grabación y edición del día más importante y especial de vuestra vida.
Hago mis pinitos en el mundo de la fotografía pero me dedico exclusivamente al vídeo. Trabajo con cualquier fotógrafo y mi colaboración es máxima para que todo salga perfecto ese día.
Durante mucho tiempo se ha menospreciado la importancia de los vídeos de boda e incluso se ofrecían como regalo. Creo que un vídeo de boda es tan importante y tiene que estar tan bien cuidado como el trabajo que realizan los fotógrafos de boda.

El video debe de tener personalidad propia. A veces puede ser un error contratar un reportaje de video porque ya esté incorporado en un paquete con el reportaje fotográfico. Algunos fotógrafos de boda en Granada pueden ser muy buenos haciendo su trabajo, pero puede que los videos que haga no lo sean.

No os dejéis llevar por las ofertas o packs de fotos+vídeo. Elegir a los profesionales que mejor encajen con vuestros gustos es clave para asegurar un resultado que realmente os emocione.

Me gusta trabajar con distintos profesionales, aunque no me decanto por ninguno. Claro que conozco muy buenos profesionales de la fotografía de bodas, pero vuestra elección será lo realmente importante, para que tanto el vídeo como la fotografía se adapten plenamente a vuestros gustos.