Fotografía2018-02-08T21:37:26+00:00

Durante mucho tiempo se ha menospreciado la importancia de los vídeos de boda e incluso se ofrecían como regalo. Creo que un vídeo de boda es tan importante y tiene que estar tan bien cuidado como el trabajo que realizan los fotógrafos de boda.

El video debe de tener personalidad propia. A veces puede ser un error contratar un reportaje de video porque ya esté incorporado en un paquete con el reportaje fotográfico.

Algunos fotógrafos de bodas pueden ser muy buenos haciendo su trabajo, pero puede que los videos que haga no lo sean, o simplemente no os guste el trabajo que hacen.

 

No dejarse llevar y elegir los profesionales más adecuados a vuestros gustos es mucho más importante que dejarse seducir por ofertas o packs.

Me gusta trabajar con distintos profesionales, aunque no me decanto por ninguno. Claro que conozco muy buenos profesionales de la fotografía de bodas, pero vuestra elección será lo realmente importante, para que tanto el vídeo como la fotografía se adapten plenamente a vuestros gustos.