Hoy os traigo un vídeo de boda en Leganés. Fué uno de los primeros vídeos de boda de la temporada, allá por el mes de abril.
Estela y José Manuel contactaron conmigo un lunes, para decirme que se casaban el sábado. Me quedé sorprendido, por que estas cosas se preparan con tiempo y se contrata al fotógrafo y al videógrafo con meses de antelación. Pensé dos cosas, que o bien se habían acordado del vídeo a última hora (hay veces que contratan a un fotógrafo, no tienen intención de realizar vídeo pero al final alguien les convence) o por un problema de última hora el videógrafo que iba a hacer su vídeo no podía hacerlo. A veces surge cualquier problema, y cualquier caida tonta antes de una boda, en la que te tuerces un tobillo, puede hacer que no puedas trabajar tal y como te habías comprometido.
Así que quedamos un par de días después, una tarde en la que acabó haciendo frío. Hubo buen rollo. Estuvimos charlando, tomando algo, les enseñé mi trabajo, les expliqué en qué consiste un vídeo de boda, cómo hacemos ahora los videógrafos los vídeos y en definitiva, todo lo que necesitaban saber. Y decidieron que yo fuese el videógrafo que realizase el vídeo de su boda. Lo cual me llena de satisfacción, por que no es fácil elegir a un profesional, que va a hacer que tengas un recuerdo para toda la vida, en tan poco tiempo.
Así que pasados tres días, el sábado siguiente, Estela y José Manuel y yo nos volvimos a ver, esta vez en la iglesia donde se casaron. Y este es el resultado. A mi me encanta, pero a ellos mucho más aún.