Preboda y Postboda2018-03-03T20:23:46+00:00

PREBODA

¿Pero eso qué es?


Los reportajes de preboda se realizan un tiempo antes de la boda. Y tienen sobre todo una finalidad, que es la de que os familiaricéis conmigo y que se cree un vínculo y una confianza mútua. Así de esta manera podréis ver la forma en la que trabajo, y dejaré de ser un desconocido para vosotros al que conocéis directamente el día de vuestra boda. + info

Si la parte en que nos conocemos es importante, no lo es menos que perdáis el miedo escénico a la cámara. Se que a veces no le damos importancia, pero no nos damos cuenta de ello hasta que tenemos la cámara delante de nosotros y no sabemos cómo actuar, como movernos o qué tenemos que hacer. Por eso el reportaje de preboda ayuda a que vosotros estéis más relajados, cojáis confianza y perdáis el miedo escénico. No estaréis tan pendientes de la cámara ni de mi y todo será más natural.

POSTBODA

¿Otra cosa más?

Muchas veces, la sensación que tenéis la mayoría de parejas es que después de meses de preparativos, el día de la boda pasa volando. Y seguro que a muchos de vosotros os gustaría alargar ese día un poquito más. Así que, ¿por qué no alargar el día de la boda haciendo una sesión de postboda?

A nivel creativo, las posibilidades son infinitas. Hay todo el tiempo del mundo. La posibilidad de escoger el lugar que más os guste, la hora en la que la luz es mejor. No hay nervios, nadie os espera para comer como el día de la boday no hay nada que pueda salir mal. Y en la postboda, todo vale.