Saltar al contenido

Bodas en 2021

bodas en 2021

Termina el 2020. Este año que ya se acaba lo recordaremos durante mucho tiempo gracias a algo que nadie veía venir. Durante este año nuestra vida ha cambiado por completo y hemos dejado de hacer muchas cosas que solíamos hacer y hemos dejado de ver a las personas que más queremos. En lo que respecta a las bodas, la gran mayoría se han suspendido o pospuesto para cuando lleguen tiempos mejores y muchas parejas han visto como su ilusión se truncaba, primero debido al confinamiento y después debido a las limitaciones en cuanto a número de invitados y de distancia entre las personas.

Somos personas sociables. Nos gustan los besos, los abrazos, estar todos juntos y celebrar algo tan importante como una boda con nuestra familia y amigos. Y muchas parejas decidieron, a pesar de poder hacerlo, suspender su boda hasta que la situación se normalice y podamos disfrutar todos juntos.

Y claro, esto nos afecta a todos, especialmente a los profesionales que nos dedicamos a las bodas. Floristerías, peluquerías, wedding planners, restaurantes, fotógrafos o videógrafos hemos visto como hemos pasado de tener ocupadas todas las fechas a quedarnos sin trabajo. El sustento de muchas familias ha quedado en el aire por algo que nadie esperaba.

Pero en VideosBodas queremos ser positivos. Lo importante es que esto lo superaremos juntos y ya vendrán tiempos mejores. Las bodas volverán, volverá la alegría, las ganas de disfrutar, de fiesta y de celebrar las bodas como se merecen. Volverán las bodas en 2021

En todo este tiempo he ido recopilando algunos trabajos que tenía guardados en el cajón. Editando, reeditando o actualizando portfolio, cosas que cuando te encuentras en plena vorágine de la temporada de bodas es imposible hacer.
Así que, para recordar lo que éramos y lo que seremos, comparto con vosotros una boda de 2019. Una de esas bodas que cuando pasa el tiempo recuerdas con una sonrisa.

 

Y aunque ya tengo algunas fechas cerradas, siguen quedando disponibles muchos fines de semana para realizar bodas en 2021. Así que si buscas videógrafo de boda, con un estilo natural, sencillo y diferente, no lo dudes y contacta conmigo.

Que lo disfrutéis.

Salir de la versión móvil