Todos los años al acabar la temporada de bodas recuerdas alguna que te ha dejado un sabor de boca especial. Algunas veces por el sitio donde fué la boda. Sitios con encanto, bonitos  y que dejan buen recuerdo. Pero la mayoría de las veces recuerdas esa boda especial por la pareja que se casó.

Patricia y Tomás llevaban un montón de años juntos. Son una de esas parejas que nunca creerías que se iban a casar, por que desde siempre los has conocido como pareja, como si ya estuviesen casados. Pero llega. Un día toman la decicisión, lo organizan todo con mucho cariño, y deciden casarse. Y cuentan contigo para que hagas su vídeo de boda.

La boda se celebró en el Complejo Deportivo del RACE un sitio con mucha historia y mucho encanto. Fué una boda al aire libre y me encantan las bodas al aire libre. Tienen un aire especial, en un entorno único. Pero a veces el mal tiempo juega malas pasadas.

A mitad de ceremonia empezaron a caer unas gotas de agua que hacían temer lo peor. Todos pensamos que habría que salir corriendo. Pero finalmente la lluvia no llegó y se pudo celebrar la ceremonia al aire libre, tal y como estaba previsto. Allí estaban los amigos, la familia, los sobrinos y todos ellos fueron los encargados de recordar esos momentos que habían vivido juntos Patricia y Tomás. Y algo no muy habitual, el propio Tomás, el novio también se animó a decir unas palabras. Lágrimas, sonrisas, recuerdos y finalmente el momento definitivo, el si quiero.

Y a partir de ahí, la celebración. Un banquete al aire libre a la luz de las estrellas, al que siguió el baile, pero no un baile cualquiera, sino uno muy especial.

Y este es el resultado. Que lo disfrutéis.